lunes, 16 de diciembre de 2013

El Mentalista hasta 6x08

Después de 6 años detrás de John el Rojo, esta sexta temporada parece la definitiva, en lo que se refiere a descubrir al asesino John el Rojo. Esta esta sexta temporada esta muy interesante ya que desde el principio nos han presentado a unos posibles candidatos, que podrían ser el asesino John el Rojo y como si fuera el juego de "¿Quién es quién?" durante esta temporada vamos a ver como se van descartando a unos y a otros.

En el episodio 6x08 de la serie El Mentalista nos desvelan por fin este misterio.
¿Quién es John el Rojo? En el episodio 6x08 tenéis la respuesta :-)
Ya sabíamos desde hace tiempo que John el Rojo no estaba solo, sino que le apoyaba una organización secreta y muy poderosa.

Después de ver hasta el episodio 6x08 creo que salvo que salgan con alguna historia rara o algún revés inesperado, el tema de John el Rojo en la serie ya ha acabado. Aunque también pensamos eso cuando Patrick Jane acabo con un seguidor de John el Rojo que le dijo, que el era John el Rojo, pero finalmente no lo fue :-/

También existe la posibilidad de que a partir de ahora se centren en la organización secreta a la que pertenecía, John el Rojo, que recuerda a los seguidores de Joe Caroll en la serie The Following :-)

Si sigues la serie El Mentalista, te aconsejo que veas lo antes posible hasta el episodio 8 de la sexta temporada, antes de que veas algún avance que te fastidie la historia ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas