miércoles, 18 de diciembre de 2013

1990 - Serie - Buscate la vida - Get a live

Acabo de terminar de ver la serie de 1990, Búscate la vida (Get a life),  una comedia totalmente surrealista protagonizada por Chris Elliot (Acosador de Mary, en la película Algo pasa con Mary), que interpreta a Chris Peterson, un repartidor de periódicos (Paperboy) de 30 años, que es idiota, como se lo dice su padre en todos los episodios, y que protagoniza situaciones totalmente inverosímiles que nos harán dibujar una sonrisa en nuestra cara ;-).

Serie de 1990 Búscate la vida (Get a life)
Serie de 1990 - Búscate la vida (Get a Life)

La serie Búscate la vida, se compone de 35 episodios, 22 episodios en la primera temporada y 12 episodios la segunda con un episodio resumen de toda la serie que hace que la segunda temporada tenga un total de 13 episodios.

Cada episodio tiene algún momento que hace que te rias a carcajadas, así rápidamente recuerdo. La escena en que los padres de Chris están limpiando 4 pistolas en el episodio 1x18 Los obreros de la construcción, el episodio 2x04 El inspector de sanidad que es para reírse todo el rato, al igual que con el 2x11 Vomitón y yo y el 2x12 1977 2000 donde aparece el DeLorean de Regreso al Futuro (Back to the Future).


He encontrado en Youtube todos los episodios (el 2x04 El Inspector de sanidad esta sin sonido por reclamaciones de copyright :-( ) por lo que he creado la siguiente lista de reproducción para que podáis disfrutar de esta increíble serie ;-)



1 comentario:

  1. Aquí puedes comprar la serie completa en castellano BÚSCATE LA VIDA - GET A LIFE:
    https://buscatelavidaserie.blogspot.com/
    buscatelavidaserie@gmail.com

    ResponderEliminar

Otras Series o Películas