martes, 8 de octubre de 2013

Trailer: Yo, Frankenstein

Acabo de ver el trailer de la película Yo, Frankestein ( I, Frankestein), basado en el cómic, que no he leído, pero al ver el trailer, esta película me ha parecido una verdadera flipada.

Poster de la película Yo Frankenstein
Yo, Frankenstein
Puedo entender que la criatura de Frankenstein se quedo solo en el mundo al final de la película/historia/libro, pero que sea inmortal? ya que nos dice la película que han pasado 200 años, luego aparecen unos seres con aspecto humano pero con alas como si fueran ángeles, la criatura que llamaremos Frankestein lucha contra unas gárgolas de piedra que cobran vida :-/



Cómo se aprecia en el trailer se han currado mucho los efectos y están muy conseguidas las gárgolas, pero me parece más una intro para demostrar la potencia de una tarjeta gráfica que una película :-/

Os dejo el trailer para que podáis verlo por vosotros mismos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas