lunes, 7 de octubre de 2013

Los informáticos - The IT Crowd

A finales del mes pasado acabo la serie Los informáticos (The IT Crowd) con un episodio final de 1 hora de duración, tres veces más de los 20 minutos del resto de episodios, y que hace un total de 25 episodios.

Portada de las serie Los informáticos (The IT Crowd)
Personajes de la serie Los informáticos (The IT Crowd)
La verdad que desde hace tiempo quería ver esta serie, pero entre una cosa y otra no había encontrado el momento o la forma, de verlos, este fin de semana he aprovechado, que la serie Los informáticos esta de actualidad, para ver las 2 primeras temporadas y he de reconocer que hay episodios que me he muerto de risa :-)


Es más mientras escribo este post estoy recordando ciertas escenas y me vuelvo a reir :-P, Los informáticos es una comedia Inglesa del "Channel 4" y se nota ese humor inglés, que me hizo disfrutar en las producciones de los Monty Python (La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada,..) que trata sobre el departamento de informática de una empresa, y aunque al principio pensé que sería muy "técnica" con gags de informática, y he de reconocer que para nada esta centrada en la informática, simplemente es cómo una anécdota, por lo que aunque no sepamos nada de informática, es una serie con la que podemos disfrutar.

La serie Los informáticos esta protagonizada por:
  • Roy Tenneman (Chris O'Dowd) un informático bastante vago que intenta hacer todo lo posible por no trabajar, suele llevar camisetas con mensajes "Geeks" y es irlandés, por lo que es objeto de varios gags regionales. Ha salido en varias películas y series, pero quiero resaltar el papel de policía en la película "La boda de mi mejor amiga" una gran comedia que me recuerda mucho a la trilogía Resacón pero esta vez con la novia y las damas de honor ;-)
  • Maurice Moss (Richard Ayoade) un chico bastante peculiar, que parece que es un genio, pero luego demuestra todo lo contrario :-P, desde que empecé a ver la serie, me sonaba este actor, y después de darle muchas vueltas, recordé, que era uno de los miembros de "Los amos del barrio"(película de Ben Stiller y Vince Vaughn).
  • Jen Barber (Katherine Parkinson) una mujer que no tiene ni idea de informática y que es contratada para que sea la jefa de la sección de TI (Tecnologías de la Información). Es la superior de Roy y Moss. Solo piensa en zapatos, y en el hombre de su vida ;-)
 Os recomiendo ver esta serie si o si, es una muy buena serie :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas