miércoles, 8 de mayo de 2013

Serie: Defiance, tres primeros episodios

@DefianceWorld #Defiance Hace poco que he conocido la serie Defiance y tras ver sus primeros episodios he de decir que todavía es muy pronto para formarme una opinión clara sobre ella, pero de lo poco que he visto.

La historia parecía interesante en un principio, pero después de ver los tres primeros episodios de la serie Defiance hay varias cosas que chirrían.

  • No entiendo, como en 33 años, desde un supuesto ataque o invasión, parece que los humanos nos hemos acostumbrado al nuevo mundo como si lleváramos siglos así, incluyendo rencillas entre razas y de los humanos contra alguna raza concreta y no contra otras, cuando nos han destrozado el planeta.
  • Como es que en un ataque han aparecido hasta 8 razas alienigenas diferentes (estamos delante de la federación de invasores planetarios?¿)
  • Que ha pasado con los invasores originales? y muchas cosas, que imagino, que nos irán desvelando durante el resto de episodios.
  • La alcaldesa y la puta son hermanas :-/
Personajes de la serie Defiance

También he de hacer mención a que se ve que a parte de la serie Defiance hay un juego. Se trata de un Shooter MMO (Multijugador Masivo Online) que tendremos el mundo de Defiance para explorar. Al ser un shooter deberemos abrirnos paso a tiro limpio ;-)

Seguiré viendo la serie Defiance a ver por donde evoluciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas