martes, 7 de mayo de 2013

Serie: Crónicas Vampíricas hasta 4x07

#CrónicasVampíricas Ya llevo unos 4 años viendo la serie Crónicas Vampíricas, se que es una serie un poco ñoña, como también lo es la saga "Crepusculo" pero me encanta la temática vampírica y me considero un devorador de Series, por eso veo de muchos tipos y temas.

Es una serie que mezcla varios seres fantásticos, no solo los vampiros, pero que me tiene enganchado, a pesar que en esta cuarta temporada ya no soporto más al personaje de Elena Gilbert y su tontería.

Los tres actores protagonistas de la serie Crónicas Vampíricas, los hermanos Salvatore y Elena Gilbert.

Nina Dobrev, interpreta al personaje de Elena y también a Katherine, el personaje de Elena Gilbert me tiene muy cansado ya que llevamos 4 años aguantando que todo lo que pase en la serie sea para salvar a la dichosa Elena.

Hemos visto como ha muerto mucha gente, por el bien de Elena, y ahora que Elena "esta" mal, pues es peor, da igual que hayan muertos sus padres, sus tutores legales y muchos más personajes que estaban en contacto con ella que ella va de humilde y de mojigata, y así hasta que se muera :-P

Por todo lo demás, se el tipo de serie que es, una serie "adolescente" y yo ya soy mayorcito :-P pero por todo lo demás me gusta bastante ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas