jueves, 25 de abril de 2013

Serie: The Following hasta 1x12

#TheFollowing He decidido hacer un nuevo tipo de entradas sobre series, en el blog, donde en vez de centrarme en un episodio concreto o en varios voy a exponer que es lo que me parece la serie desde el primer episodio de la temporada hasta el último que haya visto.

El personaje Joe Caroll encadenado en la mesa, en la cárcel

En el caso de la serie The Following he de reconocer que tengo ganas de ver por donde van a continuar la serie que después de haber visto hasta el 1x12 tengo la sensación de que los guionistas van escribiendo sobre la marcha y lo dejan todo bastante abierto.

Hablando propiamente de la serie he de reconocer que es una buena idea, que la puesta en escena es buena y que el reparto también es muy bueno, tiene personajes que dan bastante grima por lo "malos" que son y otros que deben ser lobos con piel de cordero, pero que hasta que no veamos su capitulo dentro de la trama  de Joe Caroll, no podremos saber como serán.

Cosas que cuesta un poco de creer es que algunos de los seguidores de Joe Caroll, han dedicado años en crear una nueva identidad para estar cerca de los objetivos de su líder, pero es una idea interesante para la trama.

Como pequeñas pegas veo:

  • Que los seguidores de Joe Caroll son la leche comparados con agentes entrenados del FBI, aunque estos hayan sido entrenados por la secta, me resulta curioso a parte de que cada vez salen más seguidores con los cargos más increíbles.
  • El comportamiento del FBI para poder encontrarlos, pero contando con que hay miembros de la secta en cualquier estamento de la sociedad hace difícil tener un planteamiento claro.
Seguidor de Joe Caroll disfrazado de Edgar Allan Poe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas