viernes, 26 de abril de 2013

Cine: Ironman 3

#cine Hoy 26 de Abril se estrena en los cines la nueva entrega de Ironman, donde volveremos a ver a Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark con su gran vestidor de trajes de combate ;-)

Al ver el siguiente trailer me apetece ver Ironman 3, ya que Ironman siempre ha sido uno de mis "superhéroes" favoritos, ya que su único poder es el ingenio y el dinero ;-) como Batman y si el dinero si me toca el Euromillón ya lo tengo, solo me faltaría el ingenio o contratar un inventor como Data de los Goonies ;-)

Os dejo con el trailer de Ironman 3 en español, aunque hace ya unos meses que os puse el trailer de Ironman 3 en inglés.


Yo esperaré a que salga en DVD ya que el cine esta últimamente prohibitivo :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas