domingo, 21 de abril de 2013

Película: Argo

La película ganadora de 3 #oscar #argo nos demuestra, en cierta manera, como a los americanos les gusta contar lo buenos que son y lo bien que hacen las cosas.

Portada de la película Argo

 Prueba de ello es que en casi todas las películas americanas solo ellos pueden salvar al mundo, o en el caso de la película Argo, como consiguieron salvar a ciudadanos americanos y encima no se habían podido vanagloriar de ello, cosa que quieren reparar haciéndolo ahora ;-).

Lo que quiero decir basicamente es que la película Argo me ha gustado, pero reconozco que había, en mi opinión, mejores películas que Argo nominadas para los oscars :-P

Bueno, como he dicho la película Argo me ha gustado mucho y me han parecido muy interesantes los hechos en los que se ha basado la película, aunque como siempre pasa en el mundo del cine, no podemos discernir la diferencia entre la realidad y la ficción y saber que pasó realmente.

Como conclusión recomiendo ver la película Argo, porque aporta una gran historia con aire novedoso, en cierta manera, no es lo mismo de siempre y la película Argo cuenta con un buen reparto que consigue que nos metamos en la película como uno más de los personajes.

Quiero dejar constancia que me encanta Estados Unidos y su gente, y me gustaría volver pronto ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas