lunes, 22 de abril de 2013

Serie: Con el culo al aire 2x01

La serie #ConElCuloAlAire ya ha vuelto con el primer episodio de la segunda temporada, nos encontramos poco tiempo después del anterior episodio, hay varios cambios de personajes, unos nuevos y otros que ya no están.

Escena de la segunda temporada de la serie Con el Culo al Aire, donde se ve a Alicia y Tino en una piscina en su luna de miel.

Nos dejan, o por lo menos en este primer episodio no aparecen:
  • "El guiri" que como Candela no se creía que sus padres tenían dinero y le habían concertado una boda, para demostrárselo decidió aceptar e irse a Estados Unidos.
  • El matrimonio de ancianos, que después de haber sustituido a la mujer debido al fallecimiento de la primera actriz (D.E.P) han decidido que sus hijos les han comprado un piso y ya no aparece el genial  Cesáreo Estébanez (Sargento Romerales en Farmacia de Guardia).
Nuevas incorporaciones:

  • La profe, de repente aparece una profesora del "nuevo" hijo de Tino a preguntar como es que no aparece por el instituto su alumno y que amenaza a Tino con avisar a los servicios sociales, ya que no se puede vivir en un camping.
  • Los padres de la doctora, suegros del Centollo, interpretados por el gran Janfri Topera y Rosa Ruano.
  • Y otros muchos extras, que ahora si que parece un camping de verdad y debe ser porque la serie esta gustando.
He de reconocer que la serie Con el Culo al Aire va mejorando con el tiempo,  este primer episodio de la segunda temporada me gusto mucho y pase un gran rato.

Una de las tomas falsas que mas gracia me ha hecho:

Más vídeos en Antena3

Podéis ver el episodio desde el siguiente enlace: Con el Culo al Aire 2x01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas