jueves, 4 de abril de 2013

Serie: The Walking Dead 3x15 y 3x16

Ayer pude ver los dos últimos episodios de la temporada, de la serie, The Walking Dead.

He de reconocer que los episodios 3x15 y 3x16 creo que han sido los mejores de toda la temporada :-P

Sinceramente el último episodio me ha sorprendido ya que han jugado al despiste y he de reconocer que aunque tiene momentos de tensión "inútil" en los que dices: ¡¡pero hazlo, hazlo ya!!! y así un cuarto de hora y al final zaska, en toda la boca :-P.

Sin contar las cosas que no me han ido gustando durante toda la serie en general, estos dos episodios me han resultado bastante más entretenidos, aunque, como todos, han tenido momentos "tontos" que a mi juicio sobraban por lo que en un episodio habría resumido los dos ;-)

A ver si sale la siguiente temporada y a ver que tal porque, como nos pasó con El Barco, la variamos casi por compromiso, ya que hemos "perdido" el tiempo viendo estas tres temporadas ;-)

Escena del Governador en el último episodio de la temporada de la serie The Walking Dead


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas