Hacia tiempo que no veía ningún episodio de la serie The Walking Dead, y ayer decidimos ver el episodio 13 y 14 de la tercera temporada y la verdad que al verlo pensé no había visto el 12, pero al mirar el blog he visto que si lo vi, por lo que o los guionista han probado un nuevo de enfoque.
Nada más empezar el episodio 13 nos introducen en una situación de la que no teníamos noticias previas pero que los personajes son conocedores, por lo que los únicos sorprendidos somos los espectadores.
Cambiando de tercio, cada vez la historia la veo menos sostenible por lo que creo que la audiencia va a empezar a descender, para no desvelar nada solo voy a comentar que en estos dos últimos episodios los zombies parecen una anécdota, ya que han pasado de zombies que estaban a un kilómetro y al segundo te mordían, a zombies que parecen un amigo tonto que le dicen todo el rato que no molesten :-P mientras se dedican a una guerra de "bandos".
La serie lleva una mala línea, en mi opinión, desde la mitad de la segunda temporada, pero bueno si he aguantado hasta el final de la serie El Barco, espero poder acabar de verla hasta el último episodio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario