lunes, 19 de mayo de 2014

Serie: Person of Interest acabando la Tercera temporada

Ya estamos a punto de terminar con la 3a temporada de la Serie Person of Interest y he de reconocer que se esta poniendo muy interesante. La batalla entre las diferentes organizaciones internas y externas del gobierno y nuestros protagonistas se encuentran en su punto más explosivo de toda la serie e imagino que nos dejarán así para que esperemos con muchas ganas la cuarta temporada de la serie Person of Interest.

No puedo pasar por alto que en uno o dos episodios, el actor de doblaje que pone la voz a Harold, fue sustituido por el doblador que pone la voz a Hersh, el limpiador del gobierno que intenta borrar cualquier rastro de la máquina. Este hecho no me gustó nada, pero entiendo que debió haber una causa justificada para realizar este cambio de voces en unos pocos episodios.

El personaje de Hersh, se encarga de acabar con todo el que sabe de la existencia de la máquina.
Hersh, el limpiador de Person of Interest
Volviendo a la serie, a falta de ver los 2 últimos episodios de la tercera temporada de la serie Person of Interest, no puedo sino desear que la cuarta temporada tarde poco, ya que me veo venir un final que me va a dejar con muchas ganas de ver nuevos episodios.

Sino conoces esta serie, te la voy a intentar resumir:

Una máquina del gobierno procesa todas las imágenes de cámaras y comunicaciones de Estados Unidos, aunque casi siempre la acción se centra en New York, en busca de terroristas. Durante este proceso encuentra gente que va a realizar o ser victima de un crimen, pero como su función es encontrar terroristas, desecha estos casos. Su creador decide dedicarse a encargarse de esos casos, que la máquina considera irrelevantes, ya que se siente obligado a hacer algo.

A grandes rasgos esta es la idea principal de la serie y si no la has visto, te invito a que le des una oportunidad ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas