lunes, 10 de febrero de 2014

Serie: The Blacklist (La lista negra)

Acabo de empezar a ver la serie de suspense La lista negra (The Blacklist) y esta serie promete mucho, desde el primer momento vemos como empieza el gran plan orquestado por uno de los hombres más buscados del FBI desde hace 20 años.

Protagonistas de la serie The Blacklist
Serie The Blacklist
Esta serie me esta gustando, ya que cuando pensamos que la historia va hacía un sitio, el argumento da un giro de 180 grados, por lo que nos hace estar siempre atentos y no resulta forzado ni nos hace perder el hilo principal.

Cada episodio nos cuenta algo más sobre la vida de Raymond durante los últimos 20 años a la par que nos dan nuevos datos sobre la obsesión de este con Elizabeth Keen, pero sin acabar de desvelarnos nada.



Esta primera temporada se compone de 22 episodios y ya se está grabado los 22 siguientes de la segunda temporada, y espero que no sea la última, ya que por ahora la serie me esta enganchando :-)

La sinopsis de la serie según wikipedia:

"Cuando Raymond "Red" Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero sólo hablará con Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero él solo responde que es alguien muy especial. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos y por lo tanto más importantes, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama "La lista negra"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas