jueves, 2 de enero de 2014

The Walking Dead 4x08

Llevo hablando sobre la serie The Walking Dead desde el principio del blog y es una serie que empezó muy bien, algo que todos los amantes del genero Zombie echábamos de menos, una serie de Zombies, ya que de vampiros, hombres lobo y otros seres ya había bastantes, pero no se muy bien porque, el genero Zombie parecía exclusivo de películas y videojuegos.

Último episodio del año 2013
Último episodio antes del parón
Cuatro temporadas después, no se muy bien si decir que el genero Zombie no puede extenderse más de unas horas, a excepción de la saga Resident Evil, a la que más punta no le pueden sacar :-/, o que nadie acaba de cogerle el punto.

Volviendo a la Serie The Walking Dead este último episodio antes del parón de la temporada, he de reconocer, que me ha gustado y me ha parecido, como una cierta purga ante el apalancamiento que veníamos sufriendo desde la temporada anterior.

Como no quiero revelaros nada os recomiendo que intentéis ver hasta este último episodio lo antes posible, ya que es muy posible que veáis imágenes de este episodio por ahí y os fastidie toda trama del episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas