miércoles, 22 de enero de 2014

Serie Dresden

El mundo de la magia siempre me ha gustado, y las series sobre gente con poderes, magia y demás, me suele atraer, por eso decidí ver la serie Dresden (Dresden files) a pesar de saber que no se había renovado por una segunda temporada y que era posible que no cerraran la serie y me quedaría con alguna cosa pendiente.

Dresden y Morgan
Dresden y Morgan de la serie Dresden (Dresden Files)
Después de ver los 12 episodios he de reconocer que me he quedado con ganas de más "Dresden" a pesar que es un mago con un gran poder, pero cualquiera le puede dar un empujón y dejarlo inconsciente. Imagino que en las novelas de Jim Butcher que forman parte de Dresden files servirá para ver humildad del personaje, en cambio en la serie es en algunos episodios, un poco ridículo.

Como he dicho me he quedado con ganas de más a pesar de que han dejado la serie sin nada pendiente, por lo que podríamos decir que es una serie cerrada.

Me olvidaba comentar que el protagonista es Paul Blackthorne, que también, podemos ver en la serie Arrow, interpretando al Detective Quentin Lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas