jueves, 16 de enero de 2014

Los Miércoles al cine hasta el 15 de Abril

Debido a la gran acogida de La Fiesta del Cine, que se celebró el año pasado y que hizo que la gente fuera al cine a hacer cola como locos.

Cartel de la promoción Los Miércoles al Cine
Los Miércoles al Cine

Han decidido hacer "Los Miércoles al cine" una promoción que empezó ayer Miércoles 15 y que terminará el próximo 15 de Abril, Martes. Que ya podían haberla acabado el 16 Miércoles o que digan el 9 que es el último Miércoles de la promoción.

Durante la vigencia de Los Miércoles al cine, los Miércoles, en los cines adheridos, se podrán comprar entradas a un precio que oscila entre 3,70€ y 4,90€ según sala. Que sinceramente para mi es el precio que debería costar el día del espectador.


A parte de esta promoción se van a realizar dos "Fiestas del Cine" este año, por la gran afluencia que hubo el año pasado. Pero las grandes salas en vez de ver que el problema a la falta de público son los precios, siguen subiendo las entradas.

Por mi parte tengo claro que por ahora al único cine al que voy es Cinestudio d' Or en Valencia donde por 3€ el pasado Martes día del espectador, pude ver dos buenas películas, La Gran familia española y Séptimo. Esta claro que las películas no son estrenos, pero el precio del resto de salas, en mi opinión es abusivo.

Recuerdo hace años que algún amigo me comentaba, por lo que valen dos entradas me compro la película en DVD, actualmente, con el precio de una sola entrada , puedes comprarla cuando salga en DVD+BluRay+Descarga. Esta claro que no es lo mismo, soy el primero que lo reconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas