viernes, 31 de enero de 2014

Hijos de la Anarquía T5

Ya he acabado con la T5 de la serie Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy), una serie que me encanta y que en cada temporada dan una nueva vuelta de tuerca a la trama.

Hace ya varias temporadas que no sabía por donde iban a salir pero he de reconocer que me ha sorprendido, ya que en algunos momentos, el protagonista, Jackson Teller, hace unos planes que me recuerdan a los del mismísimo Michael Scofield de Prison Break.

Escena de la Temporada 5 de la serie Hijos de la Anarquía.
T5 Hijos de la Anarquía
En esta T5 hemos visto nuevos movimientos de los Hijos de la Anarquía para intentar hacer negocios legales, hemos conocido a nuevos personajes, y otros nos han dejado.

Cómo sabéis no me gusta contar nada de las series, ya que prefiero que veas la serie. Si te gustan las series de acción, con personajes al margen de la ley, la serie Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy) te va a gustar.

Hace un tiempo hice un resumen de las primeras 4 Temporadas de Hijos de la Anarquía puedes consultarlo si quieres ver la T5 sin ver antes las temporadas anteriores, aunque te recomiendo que veas toda la serie ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas