martes, 26 de noviembre de 2013

XII Salón del Manga de Valencia

Nada hacía presagiar, o yo ni me lo imaginé, la cantidad de gente que querría asistir al XII Salón del Manga de Valencia, imagino que debió venir gente de toda la Comunidad Valenciana y a lo mejor de las comunidades cercanas, ya que jamas había visto semejante cola de gente en ningún evento celebrado en Feria Valencia.

Era increible la cantidad de gente que quería entrar en el XII Salón del Manga de Valencia
Cola para entrar al XII Salón del Manga de Valencia
He de dejar claro, que la organización no dio a basto y lo entiendo, ante tal aluvión de gente queriendo entrar, al salir al mediodía seguía habiendo una cola bastante considerable.



Cómo siempre en estos eventos, hay que reconocer que hay algunos cosplay (disfraces de personajes) muy conseguidos y que eran impresionantes, por ejemplo el de esta chica, que me hace sentir viejo ya que no se exactamente de que personaje va vestida :-/ pero juraría que es de algún juego tipo Final Fantasy, yo llegue hasta el VIII y creo que han salido unos cuantos más :-P

Increible disfraz en el XII Salón del Manga de Valencia
Cosplay XII Salón del Manga de Valencia

He de reconocer que en este salón se vio un 60% de stands de asociaciones y 40% de tiendas, diría que solo 3 de cómics y mangas y el resto de figuras, comida japonesa, o formación como el de ESAT (Escuela Superior de Artes y Tecnología).

Los Hama Beads en venta en un stand del XII Salón del Manga de Valencia
Hama Beads en el XII Salón del Manga de Valencia

Si algo he sacado de este evento ha sido ver el potencial del Hama Beads, un producto que ya conocía y que al verlo solo por Internet no me había dado por probar, pero después de ver las increíbles creaciones que había en los Stands, decidí lanzarme a los Hama Beads y he creado un nuevo canal de Youtube de Hama Beads con mis creaciones en Hama Beads.

Creaciones hechas con Hama Beads en un stand del XII Salón del Manga de Valencia
Creaciones con Hama Beads

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas