viernes, 25 de octubre de 2013

Película: Carrie de 1976

Ante el próximo estreno del remake de Carrie, que se estrena el 5 de Diciembre, decidí ver la original, Carrrie de 1976, y me di cuenta de que en la película Carrie, habían actuado grandes actores, algunos menos conocidos que otros, pero que más tarde harían papeles que recordaríamos y quedarían para la historia del cine.

Protagonista de Carrie
Sissy Spacek

La protagonista, Carrie (Sissy Spacek) ganó un oscar en 1981 con la película Quiero ser libre, que no conozco y ha realizado muchas otras actuaciones, como por ejemplo un papel secundario en la película The Faculty, pero no diría que es una actriz que recuerde.


Interpretaba a Sue Snell
Amy Irving

La actriz Amy Irving, interpreto al personaje secundario Sue Snell, una de las chicas que quería ayudar a Carrie. Estuvo casada con Steven Spielberg y puedo destacar que hace poco la vi en la serie Hora Cero donde hacía el papel de "mala".

William Katt, protagonizó esta serie después de Carrie.
William Katt

El actor William Katt interpreta a Tommy Ross, el chico que invita a Carrie al baile y 5 años después protagonizaría la serie "El gran héroe Americano".

Un gran actor, que era desconocido hasta que hizo Carrie.
John Travolta

Quien no conoce a John Travolta, pero cuando hizo el papel secundario de Billy Nolan, en Carrie, todavía no había protagonizado Fiebre del Sábado Noche ni Grease.


Agente Lewis en Robocop
Nancy Allen

La actriz Nancy Allen, interpreta en Carrie a la odiosa animadora que quiere hacerle la vida imposible a Carrie, pero para mi siempre será la agente Lewis en Robocop.

Luego interpretaría al Detective Stan Switek en Corrupción en Miami.
Michael Talbott

Ya para acabar Michael Talbott que hace un pequeño papel en Carrie, pero que siempre estará en mi memoria por interpretar al Detective Stan Switek en Corrupción en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas