lunes, 9 de septiembre de 2013

Star Trek, en la oscuridad

Por fin pude ver la película de Star Trek en la oscuridad (Star Trek Into Darkness) y he de reconocer que me ha gustado, ha seguido la linea de la anterior película de Star Trek y con los mismos actores.



Cómo enemigo en la película Star Trek en la oscuridad, nos encontramos con Khan Noonieng Singh, interpretado por Benedict Cumberbatch, actor que ha interpretado a Sherlock Holmes en la última serie sobre este famoso personaje y que le pone la voz al dragón Smaug de "El Hobbit".

 El personaje de Khan es el mismo que en Star Trek II: La ira de Khan y en la serie original.

Otro gran actor que aparece en la película Star Trek en la oscuridad es Peter Weller, conocido por muchas películas de ciencia ficción, pero mi favorita es Screamers (Asesinos Cibérneticos).

Sin desmerecer al resto de actores que ya conocimos en la anterior película, Chris Pine en el papel de James T. Kirk, Zachary Quinto (para mi siempre será Sylar de la serie Heroes) como Spock, John Cho como Hikaru Sulu entre otros.

En conclusión, la película Star Trek en la oscuridad puede entretenernos un poco más de dos horas si nos gusta el mundo Star Trek, o las historias de ciencia ficción ambientadas en los viajes espaciales, personalmente me ha gustado, aunque cómo pasa siempre, parece que las películas clásicas eran mejores :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas