lunes, 30 de septiembre de 2013

Que ganas de ver esta noche el episodio final de Breaking Bad

Hace unas pocas horas que se ha emitido en Estados Unidos el último episodio de la genial serie Breaking Bad, que si sigues mi blog sabes que me ha gustado desde el primer episodio, esta noche veré en versión original subtitulada en español el episodio final de Breaking Bad.

Final de la serie Breaking Bad
Se acaba la genial serie Breaking Bad

Estoy intentando no mirar la página de Facebook de la serie, ni nada en Internet, ya que esta mañana ya he visto una escena y me he arrepentido de ir mirando por ahí :-/

Mañana intentaré dar mi opinión sobre el final y toda esta gran serie, Breaking Bad, que tan momentos inolvidables nos ha dado a sus seguidores y fans :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas