viernes, 20 de septiembre de 2013

Película: Behind the Candelabra

En Mayo de este año se estreno la película Behind the Candelabra, una película protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, que cuenta la historia de Liberace (Michael Douglas) una estrella de Las Vegas desde los años 50 y Scott (Matt Damon) un adiestrador de perros que quiere ser veterinario.

Escena de la película Behind the candelabra
Behind The Candelabra


La historia empieza en 1977 cuando Scott, que se declara bisexual, conoce a Liberace después de ver su actuación en Las Vegas, que oficialmente no ha encontrado a la mujer de su vida, pero que realmente es gay.



A partir de aquí nos encontramos con las vivencias de Scott con Liberace después de iniciar una relación entre ambos.

He de reconocer que Michael Douglas hace un gran papel, al igual que Matt Damon, al que no me acaba de acostumbraba de ver con el peinado de los 70 :-/

La película trata un tema interesante y cuenta con grandes actores, pero sinceramente, podría haber seguido viviendo sin haberla visto por lo que si no te apetece conocer la historia de una de las estrellas de Las Vegas, que habría que saber si existió o es simplemente ficción, podéis ver otra película ;-)

1 comentario:

  1. Es bastante amena, quizá el cariño existe pero sólo en Scott, aun así tiene sus toques de comedia. Si la quieren en buena calidad, véanla en HBO GO porque la he buscado en otros sitios y es pésima su calidad. En general, es recomendable la película.

    ResponderEliminar

Otras Series o Películas