miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los dos primeros episodios de La Cúpula

Acaba de empezar una nueva serie llamada La cúpula (Under the Dome), que presenta una historia muy interesante, basada en la novela de mismo nombre de Stephen King.

Escena del primer episodio de la serie La Cúpula
La Cúpula (Under the Dome)

En "La Cúpula", un pueblo de Estados Unidos, se encuentra, de repente, con una cúpula, como si fuera el típico escudo de energía de las películas y series de ciencia ficción, que no permite entrar a la gente ni salir, ya que cuando un vehículo se choca con "La Cúpula" es como si se estrellara con un muro.



La verdad que en los dos primeros episodios hemos visto varios muertos, la personalidad de algunos de los ciudadanos del pueblo como de los forasteros que se han quedado atrapados dentro de "La Cúpula" y vemos, varias conspiraciones e historias paralelas al problema principal que es el hecho de estar atrapados bajo una cúpula.

La verdad que la serie tiene muy buena pinta, por el argumento y por los actores entre los que destaco a Jeff Fahey, que hizo de piloto en la serie Lost, y de Dean Norris, Hank, cuñado de Walter White en Breaking Bad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas