miércoles, 25 de septiembre de 2013

CORTOPATÍA, este Viernes proyección de cortos en Cine Dreams - Madrid

Si eres de Madrid y te apetece disfrutar de la proyección de varios cortos, puedes asistir a Cortopatía, un evento, que se realizará en el cine Dreams (Palacio de Hielo, Madrid) y que por solo 3€ podremos ver una selección de cortos.

Antes de acceder a la sala nos darán un papel donde deberemos votar por el que nos haya parecido el mejor corto de la noche.

Si estas interesado en asistir este Viernes 27 puedes reservar tus entradas para Cortopatía llamando a Cine Dreams (914 06 17 85 de 9 a 18h) solo os pedirán un nombre para realizar la reserva, el día del estreno hay que pasar por taquillas, como muy tarde a las 21:30h (media hora antes del estreno), para pagar y recoger las entradas.

Los cortos que he podido confirmar que se proyectarán este Viernes 27 de Septiembre de 2013 son:

Corto Countdown:
Corto Countdown
Corto Countdown
Guión, Dirección y Montaje: Roberto Bueno Juristo

Sinopsis: Cree que su novia le oculta algo y antes de saber de qué se trata ella es atacada. La vida de Pablo acaba de cambiar para siempre, tiene muy poco tiempo y Lucía no es quien decía ser… Comenzará una carrera frenética para descubrir la verdad y salvar la vida de la persona que ama. ¿Lo conseguirá?



Trailer:






Método Inocente

Corto Método Inocente
Corto Método Inocente



Director: Pedro Pérez Martí


Guión: Miguel González Oliver


Sinopsis: el corto está basado en hechos reales y trata la dramática historia de una adinerada familia, los García. Alberto (Javier Ríos), el padre, un prestigioso arquitecto que lo tiene todo: dinero, amor, reconocimiento y salud. Sonia (Almudena Cid), su esposa, una gimnasta retirada por culpa de una lesión, es madre de Laurita (Carmen Sánchez) y Alejandro (Javier Cidoncha), a quien la natación le depara un gran futuro. En otoño de 2010, la crisis toca a su puerta. Sólo Alberto conoce el riesgo en el que se encuentra su familia. Desbordado, consigue una salida a la problemática que atraviesa su empresa, quizás no sea la mejor opción, pero le ayudará a no ir a la quiebra.



Un Final Feliz

Corto Un final feliz
Corto Un final feliz

Guión, Dirección, Música y Producción: Marco Fettolini


Sinopsis: Éranse una vez… un tío que no quería dar a conocer lo que le producía placer… una tía que iba de Femme Fatale… un falso predicador que hablaba en nombre del Señor… un pecador que buscaba su destino… un chaval que no sabía que el amor no se exige, se da. ¿Habrá para ellos un final feliz?

Espero que disfrutéis con estos geniales cortos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas