miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Quien puede permitirse ir al cine?

Kinepolis premia a sus miembros del grupo de amigos con una entrada gratis para ir al cine el día de tu cumpleaños, como hace tiempo que no voy al cine no estoy acostumbrado a los precios excesivos del cine.

Había decidido aprovechar mi entrada gratis y comprar otra para mi pareja, pero en cuanto he visto los precios, he pensado en que sale más rentable comprar la película cuando salga en DVD :-(

Una imagen vale más que mil palabras:

Las tarifas del Cine Kinepolis de Valencia

El día del espectador 8,30€, si vas a verla en 3D tienes que sumarle 1,5€ y 1,2€ de las gafas, por lo que la broma te puede salir 11€. Ahora entiendo porque casi no voy al cine.

Para no decir que solo hablo de Kinepolis he mirado las tarifas de Cinesa, que aunque son algo más económicas siguen pareciéndome carisimas.

Tarifas del Cine de Valencia Cinesa Bonaire

Día del espectador 6,8€ + 2,7€ del 3D + 1,2€ de las gafas lo que suman 10,7€ que no esta muy lejos de los 11€ de Kinepolis.

En conclusión no creo que vaya al cine hasta que me vuelvan a tocar entradas para preestrenos o similar :-/ o iré a cinestudio d'or que por 3€ el día del espectador puedo ver dos películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas