miércoles, 28 de agosto de 2013

Película: No es país para viejos

Siempre me han gustado las películas de los hermanos Coen, pero no es que la película No es país para viejos no me haya gustado, lo que pasa es que creo que no la he acabado de entender ya que me ha parecido un cúmulo de escenas que una vez llegan las letras del final me quedo cómo esperando entender de que va la película pero no lo hago :-/

Escena de la película No es país para viejos.

Primero aparece el personaje que interpreta Javier Bardem que es un psicópata con una bombona de aire comprimido que piensa que va matando y punto pero no, esta buscando algo y a veces no mata ya que decide tirar una moneda y darle una oportunidad a su victima de salvar su vida :-?¿ y no quiero seguir para no desvelar más partes de No es país para viejos.

Pero es que ni el título parece que pegue con la película, parece como si el guión lo hubieran escrito no estando en plenas facultades y en diferentes momentos para luego juntarlo todo y hacer esta película.

No me arrepiento de haber visto No es país para viejos, solo que me ha dejado un cierto sabor amargo al sentir que le falta algo y más cuando ha ganado 4 Oscars, que sinceramente no entiendo el porque :-/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas