viernes, 5 de julio de 2013

Película: The Master

Después de soportar las más de dos horas de duración de la película The Master, todavía no sé como no me he cortado las venas durante la película, ya que son las dos horas más largas en mucho tiempo :-(, a parte de la flipada del argumento, la lentitud de la acción, ha sido increible, creo que me habría entretenido más viendo una pecera sin peces :-P

A pesar que Joaquin Phoenix, tiene un papelazo, interpreta a un ex marinero de la Segunda Guerra Mundial, que esta flipado, se hace licores con gasolina y aguarrás.


La película The Master me ha parecido tediosa, ya que me pasé hora y media intentado no dormirme, por esto te recomiendo que te ahorres dos horas de tu vida y no veas esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas