viernes, 28 de junio de 2013

Película: 2 días en Nueva York

Esta comedia que me pareció que seria un poco al estilo de las grandes comedias de Woody Allen pero protagonizada por Chris Rock y Julie Delpy, creo que esta idea me vino por la imagen del cartel, ya que después de haberla visto, si que tiene momentos cómicos, pero me esperaba mucho más de la película 2 días en Nueva York.

Poster de la película donde se ve a Chris Rock y Julie Delpy


Una película francesa, que no recuerda a las grandes comedias francesas ni a las grandes películas de Woody Allen, los chistes de Chris Rock tienen cierta gracia, y las tonterías del abuelo a veces son bastantes forzadas.

Se ve a Julie Delpy, Chris Rock y el abuelo

Creo que es una película que no pasa del aprobado y que la considero aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas