miércoles, 26 de junio de 2013

Cine: Los 5 primeros minutos de Los Becarios

Ayer gracias al grupo de amigos de Kinepolis, que como ya os dije en el blog, Kinepolis sorteaba 100 entradas para el preestreno de la película Los Becarios, sorteaban 100 entradas dobles y tuve la suerte de que me tocara una por lo que ayer pude ver la película Los Becarios.

He decidido probar a contar los 5 primeros minutos de la película, por lo que a partir de aquí....

Owen Wilson y Vince Vaughn de becarios en Google

SPOILER!!!! Si estas pensando en ir a ver la película Los Becarios en los próximos días no leas más ;-)

La película empieza y vemos a la pareja de vendedores formada por Vince Vaughn y Owen Wilson, en su deportivo motivándose para hacer una gran venta con la canción de Alanis Morrisete a todo volumen en el coche, cuando llegan a su cita en un restaurante, donde les espera un gran cliente, que cuando le intentan vender unos relojes les informa que la empresa de nuestros protagonistas ha cerrado, estos se quedan blancos y van a hablar con su jefe, John Goodman, que les confirma que cierra la empresa y se jubila.

Vince ve como le embargan la casa y su pareja lo abandona mientras Owen Wilson acaba trabajando al cargo del novio de su hermana, Will Ferrell, en una tienda de colchones, en este momento aparece Vince que ha conseguido una entrevista para ser becarios en Google.

Dos comerciales de ventas que no saben ni encender un ordenador, van a la biblioteca publica para poder usar un ordenador con webcam e Internet para realizar la entrevista, uno de los momentos más graciosos de la película..... y hasta aquí puedo leer.

FIN DEL SPOILER!!!!!!!!!!!

La película Los Beacarios es una buena comedia centrada en el mundo de Google, la mayor empresa tecnológica de la década, donde veremos la reacción de dos personas "normales" en un mundo de frikis y geeks :-P

Si te consideras adicto a las películas y series no puedes dejar pasar esta gran película, donde podremos ver guiños a las series y películas de culto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas