viernes, 10 de mayo de 2013

Serie: Pulseras Rojas 2x01 - 04

@pulserasrojas Después del final de la primera temporada, de la serie Pulseras Rojas, pensaba que no habría una segunda temporada, imagino que los guionistas decidieron hacer un final que pareciera cerrado por si no se renovaban por una segunda temporada, cosa que me parece un acierto, porque en estos tiempos, en cuanto baja la audiencia, cancelan la serie y muchas veces nos dejan a medias :-(

Esta segunda temporada nos sitúa un tiempo después de la anterior temporada, yo diría que un año y medio, pero no lo tengo claro. Cada miembro de los Pulseras Rojas ha cogido su camino, están haciendo su vida y algunos renegando de los Pulseras Rojas, menos Toni que quiere volver a unir al grupo, pero lo que no saben es que por una cosa u otra su camino se va a volver encontrar.

En esta temporada volveremos a ver a todos los miembros de los Pulseras Rojas, vendrán nuevos personajes y se irán otros, pero por ahora los cuatro primeros episodios de la segunda temporada de la serie Pulseras Rojas me han gustado mucho, y podemos volver a ver al flipado de Toni y al resto de personajes.

Como en la anterior temporada creo que hay demasiados momentos musicales, pero es mi opinión y seguramente a alguien le parecerán pocos ;-)

Nuevos personajes de la serie Pulseras Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas