domingo, 12 de mayo de 2013

Serie: Hawái 5-0 3x10-15

La serie Hawái 5-0 me tiene enganchado y hoy os voy a hablar de los episodios 3x10 a 3x15 de esta serie.

Con Hawái 5-0 como es una serie que veo yo solo, suelo ver varios episodios de golpe, uno tras otro por lo que no podría contaros todo lo que pasa episodio por episodio, además de que no me gusta contar lo que pasa en los episodios, ya que si alguien quiere verlos, le fastidio la historia :-P

Por lo que como hago siempre comentaré por encima este punto de la serie.

En esta tercera temporada hemos visto nuevas relaciones de nuestros protagonistas, así como perdidas de los mismos.

Una de las cosas que me hace gracia cuando veo la serie Hawái 5-0 es que en una misma serie hay actores de series que me han gustado mucho como son:
  • Daniel Dae Kim interpreta a Chin Ho Kelly e hizo de Jin Kwon en Perdidos (Lost)
  • Grace Park interpreta a Kono Kalakaua e hizo de la Cylon nº 8 en Battlestar Galactica
  • Masi Oka interpreta al forense Max e hizo de Hiro en Heroes.
En estos 5 episodios Wo Fat ha pasado un poco más desapercibido que en el resto de episodios de la serie aunque en uno de los episodios ha resurgido y se han pegado la flipada padre ya que había un tiroteo y ni le han despeinado :-(

Dano sigue con el tema de la custodia de su hija y como comentario Kamekona se ha comprado un helicóptero :-P

En el episodio 15 contamos con Peter Weller como estrella invitada, el actor conocido por el papel de Robocop y protagonista de la película "Asesinos Ciberneticos" que es una película que no me canso de ver ;-) interpreta a un francotirador que quiere matar a varios policías.

Si tienes la oportunidad de ver esta serie, hazlo, que esta muy entretenida ;-)

Protagonistas de la serie Hawái 5-0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas