viernes, 17 de mayo de 2013

Serie: The Following T1

Por fin ha llegado a su fin la primera temporada de la serie The Following y creo realmente que con 15 episodios ya nos han hecho bastante daño a los espectadores :-P

SPOILER, NO LEAS ESTO SI NO HAS VISTO LA SERIE Y LA QUIERES VER!!!!

Después de 15 episodios de la serie The Following y poniendo todas mis espectativas en que iba a ver una gran serie protagonizada por grandes actores como Kevin Bacon y otros que ahora no se el nombre ni lo voy a buscar, concluyo.

Señores guionistas os habéis lucido, según su serie:
  • Los agentes del FBI, son lentos, tontos, llorones y la mayoría siempre muere al enfrentarse a un enemigo.
  • Los seguidores de Joe Caroll, son invisibles, ven en la oscuridad, tienen una gran fuerza, casi siempre mueren porque se suicidan o por lo menos antes de morir han matado a uno o dos agentes de la ley, aunque sean una abuelita, ama de casa o un jubilado con parkinson.
  • Joe Caroll, es el que si se tira a un pozo el resto se tiran detrás, ya que tiene un poder de convocatoria que ni Sabrina en un concierto.
 Eso a efectos generales pero a casos concretos:
  • La agente del FBI encargada del caso es raptada y enterrada, no intenta escaparse, se pone a llorar  y acaba como acaba.
  • En el polideportivo los agentes todavía no saben a que se enfrentan?
  • Los de la secta mueren por Joe Caroll antes que por las fuerzas del orden.
  • El final de la temporada ya me ha rematado, estaba esperando todo el rato la escena, pero que se mueva como un espectro, entre en la casa y no la vean y haga lo que ha hecho, pa mear y no echar gota.
Vamos que espero que no haya una segunda temporada :-P

Escena del último episodio de la serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas