miércoles, 15 de mayo de 2013

Serie: Anatomia de Grey hasta 9x20

La serie Anatomía de Grey cuenta ya a sus espaldas con 9 temporadas y después de pensar que la T8 era la última y volver a poder disfrutar con esta gran serie he de reconocer que esta serie podría tener otras nueve temporadas ya que los guionistas están haciendo un gran trabajo.

Durante estos años hemos visto como los personajes principales, que empezaron y que continúan a día de hoy, se han formado como buenos cirujanos, en el camino hemos perdido a grandes personajes, pero es lo que hace que la serie fluya y no se quede estancada.

Podría resumir la serie como la historia de unos residentes de cirugía en un hospital de Seattle, que se dedican a tener sexo y hacer guardias de 24h en el hospital, todo en la misma medida, veremos casos especiales y las relaciones entre los trabajadores del hospital. Unos llegarán a ser cirujanos y otros no.

Creo que me he pasado resumiendo pero como clave he de reconocer que esta serie deje de verla en la 3 o 4 temporada porque después del parón entre temporadas no me dio por verla y cuando salio la septima temporada la volví a verla desde donde me había quedado ;-)

Una gran serie que parece que, como El Sálvame, nadie la ve ya que siempre la critican :-P

Escena del episodio 9x20 de la serie Anatomía de Grey, se ve a Grey hablando con Cristina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas