lunes, 8 de abril de 2013

Serie: Anatomía de Grey T9

Después de meses sin ver ningún episodio de la serie Anatomía de Grey, he visto unos 8 episodios, y he de decir, que al ritmo que llevamos, puede que tengamos serie para otras 9 temporadas, ya que por lo menos, a mi todavía me engancha esta serie.

La verdad que en estas 9 temporadas de Anatomía de Grey hemos visto madurar a los personajes que siguen en la serie y vemos en los nuevos internos un poco de los protagonistas cuando empezó la serie.

Como he dicho esta serie parece que tiene cuerda para rato y eso que yo pensaba que la anterior temporada de Anatomía de Grey, fue la última :-P, cosa que me ha pasado con Anatomía de Grey y que me pasó con la 4a temporada de Breaking Bad :-/

Escena de la novena temporada de la serie Anatomía de Grey


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas