miércoles, 10 de abril de 2013

Serie: Alphas 2x01

La serie Alphas es una serie de la que vi la primera temporada hace casi un año y no estaba mal, por lo que he decidido ver la segunda temporada y he de decir que después del último episodio han sabido plantear una nueva temporada partiendo que después del anterior episodio se disolvió el grupo.

La serie Alphas cuenta como los seres humanos estamos a punto de saltar al siguiente eslavón de la cadena evolutiva por lo que aparecen muchas personas con habilidades sorprendentes a los que se les denomina Alphas ya que van a ser la especie principal como lo fue el Homosapiens en la anterior etapa evolutiva.

Un doctor de psicología normal, no Alpha, fue el primero en descubrir el fenómeno Alpha por lo que decide investigarlo y forma un equipo con 5 Alphas para luchar contra los Alphas "rebeldes" que quieren divulgar su situación y que a lo "Xmen" creen que son mejores que los humanos normales y deciden ir a la suya.

El grupo esta compuesto por 2 mujeres y 4 hombres (contando al Doctor):

  • Dr. Lee Rosen (David Strathairn) - Descubrió el fenómeno Alpha y dirige el equipo, no es Alpha
  • Gary Bell (Ryan Cartwright) - Un joven autista que vive con su madre que le cuesta relacionarse con su entorno. Su habilidad es la technopatia, la capacidad de ver e interactuar con las señales de comunicación inalámbrica cambiando de señal con las manos a lo Minority Report. Puede capturar señales de móviles, cámaras, GPS y mucho más.
  • Cameron Hicks (Warren Christie) - Un ex marine con la capacidad hipercinesia, tiene reflejos sobrehumanos y la precisión perfecta con armas de fuego u objetos arrojados y también puede predecir la trayectoria de cualquier objeto o proyectil. Bajo tensión pierde esta capacidad e incluso reacciona más lento de lo normal y se comporta de una manera torpe y tosca.
  • Rachel Pirzad (Azita Ghanizada) - Una ex lingüista de la CIA con la capacidad de aumentar uno de sus cinco sentidos (la vista, el olfato, el gusto, el oído y el tacto) a niveles extremos,  desactivando el resto  Debido a sus sentidos tan amplificados le cuesta tener vida social.
  • Nina Theroux (Laura Mennell) - Una mujer seductora que es capaz de hacer que la gente haga lo que ella les pide verbalmente es su habilidad, conocida como hiperinducción. A estado viviendo de los demás gracias a su habilidad.
  • Bill Harken (Malik Yoba) - Ex agente del FBI con la capacidad de activar su sistema endocrino en respuesta a situaciones de estrés, dando lugar a mayor resistencia, velocidad y fuerza. No puede mantener este estado por mucho tiempo, debido a la tensión que éste provoca en su cuerpo.
(información sacada de la wikipedia)  de donde también me he enterado que la han cancelado por lo que esta segunda temporada es la última de la serie.

Escena del primer episodio de la segunda temporada de la serie Alphas

En el primer episodio de la nueva temporada de la serie Alphas vemos el rumbo que a tomado cada uno de nuestros protagonistas y como vuelven a unirse por fuerza mayor ya que los Alphas "rebeldes" que en mi opinión tienen todo el derecho de rebelarse, como con los "mutantes" de la serie Heroes, deciden escapar de su cautiverio.

Fuente: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas