martes, 30 de abril de 2013

Película: Hitman (2007)

#Hitman #Justified Siempre me ha encantado la historia del videojuego Hitman y he picoteado algunas  de sus entregas, es más acabo de comprarme el último juego, Hitman Absolution, por el muñeco :-P.

Entre las ganas de recibir mi figura de Hitman desde UK y que ya he terminado de ver la cuarta temporada de la serie Justified, protagonizada por Timothy Olyphant, decidí que ya era hora de ver la película de Hitman del año 2007, que por una cosa u otra no había podido verla.

Escena de la película Hitman donde se ve un tren al fondo y el Agente 47 protegiendo a la chica.

La verdad que la película refleja muy bien la historia y la forma del videojuego, y he de reconocer que una vez inmerso en la película parecía que Timothy Olyphant era el Agente 47 de los videojuegos.

Sinceramente como he dicho al principio de la entrada, con Hitman solo he picoteado, he jugado un par de horas entre todas las entregas de la franquicia, por lo que no me considero un experto en la historia, pero me ha encantado la pelea entre agentes y muchas partes más de la película.

La verdad que me ha encantado para haberla visto 6 años tarde ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas