domingo, 14 de abril de 2013

Película: Encuentros en la tercera fase

Se que la película Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind) de 1977, es un clásico y la mayoría ya la ha visto más de una vez pero yo nunca la había visto entera o no me acordaba que también puede ser :-P

Escena de un barco en el desierto de Encuentros en la Tercera fase

Sábado tarde y que mejor que ver una buena película de Steven Spielberg, por lo que me puse a ello. He de confesar que me acordaba de muy pocas partes y que realmente creo no haberla visto nunca entera.

Para haberla visto 36 años después no me pareció nada desfasada, salvo lo lógico de nuestros días como que para buscar una coordenadas geográficas en vez de buscar en Google Maps cogieran un globo terráqueo del tamaño de un niño :-P

La historia esta bien estructurada y he de decir que mereció la pena ver este clásico del cine.

Como último apunte he de reconocer que los alienigenas se debían estar partiendo nos mandan un sonido y nosotros como monos venga a repetírselo :-P

Escena de Encuentros en la Tercera fase donde la nave nodriza esta aterrizando en la torre del diablo y están todos mirandola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas