lunes, 4 de marzo de 2013

Película: Sin Frenos

De la película Sin Frenos, no sabía nada, solo vi su portada y decidí verla, he de decir que me gustó bastante, es una historia diferente al resto, ya que últimamente no hacen más que remakes o películas basadas en comics, como Spiderman o Superman.

Como digo la historia me ha gustado y el director juega con los flashbacks ya que al principio de la película nos encontramos con una escena situada sobre la mitad de la historia, luego empieza desde el principio, con una técnica visual muy agradable y con un protagonista que me recuerda a Michael Scofield ya que tienen la habilidad de poder ver los posibles resultados de sus elecciones por lo que al ser mensajero en bicicleta puede ver cual es la mejor solución ante un imprevisto.

Se que a lo mejor no me he explicado muy bien por lo que os recomiendo que veáis vosotros mismos la película Sin Frenos.

Escena de la película Sin Frenos

2 comentarios:

  1. esta pelicula ni si quiera llegó al cine de mi ciudad, por lo que tuve que bajarmela para verla, porque me encanta el actor, Joseph Gordon levitt

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un gran actor y últimamente lo veo en muchas películas, en loopers se le reconoce aunque lleve mucho maquillaje y en 50/50 me encantó su actuación.

    Espero que le reconozcan su trabajo ;-) y no acabe cómo muchos grandes actores que reciben un premio a toda una carrera cuando ya se han retirado :-/

    ResponderEliminar

Otras Series o Películas