martes, 29 de enero de 2013

Serie: Strike Back T1 y T2

La verdad que he aprovechado este fin de semana para ver la T1 y T2 de la serie Strike Back, una serie de acción sobre equipos de asalto de una sección secreta del MI6 de Reino unido, por fin vemos una serie donde no son soldados americanos, como pasaba con The Unit,, aunque a parte del toque inglés, Strike Back tiene su propio estilo.

Todavía me queda por ver la T3 y en 2013 saldrá la T4, espero que me gusten tanto como las otras dos.

La verdad que la primera temporada era más "solo ante el peligro" pero contábamos con la presencia del "Sheriff" de la serie The Walking Dead, y la segunda me recuerda mucho al juego Army of Two.

A lo que vamos, es una serie que me ha gustado mucho, si te gustó The Unit no puedes dejar pasar esta serie.

Serie Britanica Strike Back


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas