martes, 27 de noviembre de 2012

Primer episodio de Revolution.

Ayer vimos el primer episodio de una serie que, tras ese primer episodio, parece que promete más en el trailer que en su piloto. Aun así, le daremos una oportunidad.

Revolution.

Revolution es una serie que se estrenó en Estados Unidos este mismo año 2012, creada por Eric Kripke y producida por J.J. Abrams y Bryan Burk.

Y aunque nos aseguran que fue Jon Favreau, director de Iron Man, quien dirigió ese episodio piloto, yo hubiera apostado que lo había hecho un fan de La Comunidad del Anillo, Los Juegos del Hambre y Matrix. Aunque claro, de eso pueden tener la culpa más los guionistas de la serie que el director.

Serie Revolution.

La historia de Revolution empieza en un presente que conocemos demasiado bien. La energía eléctrica es esencial para el funcionamiento de un mundo que ha basado, no solo su desarrollo sino también su estabilidad, en los aparatos eléctricos, en los ordenadores, en las telecomunicaciones y en definitiva, en todo aquello que utiliza la electricidad para funcionar.

Serie de televisión Revolution.

Por eso, cuando no se sabe ni como ni por qué, la electricidad deja de funcionar, Revolution nos traslada a 15 años después cuando un grupo de personas sobrevive en un mundo postapocalíptico, con las amenazas que todos nos imaginamos en un mundo postapocalíptico sin electricidad.

La búsqueda de la causa y razón del blackout eléctrico es lo que mueve la historia en este primer episodio presentación de Revolution. Y parece que esa búsqueda de la causa del apagón, será también lo que guiará la serie en los siguientes capítulos.

Primer episodio de Revolution.

La historia es tan buena, que como he dicho le daremos una segunda oportunidad a Revolution. Esperemos pues que no nos defraude el segundo capítulo también, pues últimamente nos hemos vuelto más exigentes gracias sobre todo, a la alta calidad y gran cantidad de series en televisión.

Crítica primer episodio Revolution.

Si quieres más información de Revolution, puedes buscar en la página oficial de Revolution o en la página no oficial de Revolution en español.


Imágenes de Revolution en NBC

1 comentario:

  1. Por ahora pinta bien, aunque ya veremos la exactitud científica :-P

    ResponderEliminar

Otras Series o Películas