lunes, 5 de noviembre de 2012

Bugs Bunny y Vic Mackey.

Y vosotros diréis, ¿es posible establecer una relación entre Bugs Bunny y Vic Mackey? Es posible, y sino me creéis, seguid leyendo.


Imagen de Sony Pictures.


Imagen de Looney Tunes.

A Bugs Bunny todos lo conocemos. Es el conejo animado, protagonista y estrella indiscutible de la Warner Bros. Vic Mackey es el también protagonista de una de las últimas series que hemos disfrutado en SVSP; The Shield. Pero, ¿en qué se parecen estos dos personajes?

Tanto Vic Mackey como Bugs Bunny son lo que yo llamo, dos tipos con suerte.

Ni uno ni el otro se caracterizan por un nivel moral elevado. Ni el conejo más famoso de la historia de la animación ni el policía corrupto de The Shield, son personajes que definiríamos como "buenas personas". Y sin embargo, sí son dos tipos con suerte. De otra manera no se explica que siempre salgan sin un rasguño de tantas triquiñuelas.

Mackey es capaz de robar, engañar, saltarse cualquier norma básica de comportamiento, moralidad y legalidad, incluso de matar, y aún así siempre salva su culo del que parece que le cuelga una flor.

El burlón Bugs Bunny es capaz de convencer al inocente cazador que es temporada de patos, cuando es temporada de conejos, y no se lleva ni un solo tiro que siempre acaba recibiendo el Pato Lucas.

Seguro que ya empiezas a ver la relación entre Vic Mackey y Bugs Bunny. Son sobre todo, dos tipos con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas