martes, 12 de marzo de 2013

Película: Mátalos suavemente

Mátalos suavemente, una película que no es que estuviera mal pero tampoco me ha vuelto loco, simplemente, te cuentan una historia y la verdad que a pesar de durar unos 90 minutos, me pareció larga por lo que le daría un 5, aunque tienen buenos momentos me ha parecido totalmente lineal.

El actor Brad Pitt es el único que luce en el plano, por lo menos en mi opinión.

Por último comentar que me quede flipado viendo los casquillos que disparaba la pistola de Brad Pitt ya que tenian cuello como los de arma larga y a pesar de no conocer todos los calibres me pareció muy rara esa munición.

Portada de la película Mátalos suavemente


Buscando información me he acordado de la escopeta de la película también curiosa ya que es una escopeta recortada, pero se han pasao y salen los cartuchos fuera, por si alguien duda que eso se pueda disparar os pongo un vídeo en slow motion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas