martes, 26 de febrero de 2013

Cine: El Hobbit, un viaje inesperado

Por fin he podido ir al cine a ver la película El Hobbit, un viaje inesperado, la primera de tres partes en la que el director Peter Jackson ha decidido dividir su película basada en el libro de J.R.R Tolkien, El Hobbit.

Como pasó con El señor de los anillos, hay partes que se ha inventado Peter Jackson para darle su estilo o su punto de vista, pero el meter a Elijah Wood haciendo de Frodo para explicarnos que esta película es lo que escribió Bilbo, durante la aventura de Frodo, no me ha acabado de gustar ya que yo no esperaba volver a ver a Frodo en una historia que pasa 60 años antes de El señor de los anillos, pero bueno, la verdad que me ha gustado bastante y ahora me toca esperar a la segunda parte :-P

He de decir que hace tiempo que leí el libro y no me acuerdo de todo, pero no me a desagradado la interpretación de Peter Jackson del libro de J.R.R. Tolkien.

Uno de los posters de la película El Hobbit, un viaje inesperado
Hasta que no he visto su foto sin la barba, en la wikipedia, no he caído en que el actor que hace de Thorin, Escudo de Roble, Richard Armitage, es John Porter en la serie Strike Back ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras Series o Películas